sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 04 / 2013
- 03:22:57
Maduro sobre acto de artistas con Capriles: "Tienen su derecho a opinar, pero no nos llamen malandros"

Maduro sobre acto de artistas con Capriles... por Globovision
VVRG / Globovisión / AVN
En un acto de campaña desde el estado Aragua, el candidato de Gobierno, Nicolás Maduro, se refirió al evento de trabajadores del arte, la cultura y el espectáculo en el que varios representantes de este ámbito del país expresaron su apoyo al candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles. Aseguró que esos artistas tienen derecho a expresar su posición.

"Hoy han salido un grupo de artistas. Tienen su derecho constitucional, salgan, bienvenidos. Den su opinión. Para eso aquí hay una democracia, libertad de expresión absoluta ¡Qué viva la democracia! Nadie va a salir a decir que le dieron un millón, no. Tienen su derecho a opinar pero no nos llamen malandros, por favor. Salieron a decir que no querían un gobierno con un malandro; o sea, yo".

El encargado de la presidencia, recordó al fallecido expresidente Hugo Chávez durante un acto de campaña en el estado Aragua. A su llegada a Maracay, dijo que se cumple un mes de la partida física de Chávez, por lo que más de 100 países del mundo han realizado diversos actos en homenaje al exmandatario.

Dijo que gobiernos y pueblos de América Latina, el Caribe, Asia, África y Europa se han organizado para rendir tributo al comandante Chávez.

"El comandante Chávez condujo a esta patria, a la patria grande americana y que levantó las banderas de la justicia en el mundo. Hoy que se cumple un mes de su fallecimiento, se han hecho actos en más de 100 países del mundo (...) Los presidentes, presidentas y monarcas del mundo, inclusive. De punta a punta en toda África, Asia, Europa hasta en los Estados Unidos, en América Latina, el Caribe, se están haciendo actos", expresó.