domingo, 20 de abril de 2014

 

Deportes

13 / 07 / 2012
- 05:54:53
Madres de los atletas olímpicos forman parte de la campaña "Gracias Mamá"
Madres de los atletas olímpicos forman parte de la campaña
/ JCO
Desde que los trajeron al mundo son sus aficionadas más fieles. Las madres de los atletas venezolanos siempre apoyan a sus hijos para que alcancen su máximo potencial en los próximos Juegos Olímpicos. Estas “mamás olímpicas” forman parte de la campaña de una nueva campaña P&G.

Yajaira Pinto tiene la fortuna de ser la madre de dos atletas: Andreína y Yanel Pinto. Pinto mencionó que las preocupaciones más sencillas de sus hijas antes de la gran competencia, incluyen cuántas maletas llevará a Londres y cómo les ayuda a organizarse.

A pesar de sentirse orgullosas de sus hijos, las madres también compartieron la angustia que sienten cuando sus “muchachos” están en competencias y lejos de casa. Carmen, la madre de Jessica López explicó que desde que su hija tenía 10 años tuvo que acostumbrarse a no verla de manera frecuente pues se ocupaba entrenando.

Por su parte, la mamá del nadador Crox Acuña, mencionó que siempre aprovecha el tiempo que tiene con su hijo para ayudar a mantenerlo tranquilo y disfrutar del tiempo en familia.

La Gerente de Comunicaciones de Procter & Gamble, Fabiola Guerra, expresó que la compañía buscó a un grupo de madres de atletas para formar parte de la campaña “gracias mamá” en la que se mostrará que para estas mujeres sus hijos siempre serán “su bebé”,


Madres de los atletas olímpicos forman parte de... por Globovision