jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 09 / 2012
- 12:33:10
Luisa Lucci: “Creo mucho en el destino”
Luisa Lucci: “Creo mucho en el destino”
DYMG / Globovisión
Este domingo estuvo en el programa En Privado, la empresaria venezolana Luisa Lucci. La llaman “La reina del calzado” ya que por muchos años, su marca fue el principal calzado de los concursos de belleza venezolanos. “Creo mucho en el destino para mí es un camino fundamental”, dijo.

Aseguró que no tuvo la suerte de casarse con un italiano pero se casó con un venezolano con el que tuvo tres hijos. “Me divorcié, toda mujer famosa se divorcia”, expresó, a lo que añadió que la relación es algo muy difícil cuando se es esposo de una mujer empresaria que sale en la mañana y no sabe cuando regresa y que se la pasa en un avión.

Luisa Lucci nació en Monagas. Dice estar poseída por una mujer muy joven. “Mi día es muy dinámico y cuando tengo espacio voy a mis tiendas”.

Luisa Lucci es un símbolo del emprendimiento y del tesón empresarial venezolano. Gracias a su ingenio característico  toma la decisión de crear Lucchi’s international model agency , su primera agencia de modelaje cuya sede fue la ciudad de Puerto Ordaz. Con gran aceptación entre el público guayanés, inmediatamente procede  a fijar su mirada en la ciudad de Puerto La Cruz, creando así su segunda agencia y una tercera más tarde en Caracas.