viernes, 18 de abril de 2014

 

Deportes

04 / 03 / 2013
- 06:43:28
Lotería del Táchira FC sigue invicto en Torneo Interregional sub 18
Lotería del Táchira FC sigue invicto en Torneo Interregional sub 18
Foto: AVS Photo Repor / Globovisión/ Nota de prensa
La categoría Sub 18 de Lotería del Táchira FC continúa con su buena racha luego de que el pasado sábado empató con la Academia Emeritense en la ciudad de Mérida a 0 goles y se afianzó invicta, con diez puntos, en el liderato del grupo 11 del Torneo Interegional 2013 promovido por la Federación Venezolana de Fútbol.

En el primer duelo sabatino, la división Sub 18 bajo la dirección técnica de Gerardo Colmenares, alejó a su rival de la zona de peligro y con un excelente trabajo de defensa no permitió que se abriera el marcador, siempre dominó el balón aunque sin concretar el gol que le diera la victoria.

El cuadro naranja tiene en la Sub 18 un total de diez puntos fruto de tres victorias y un empate y está a las puertas de alcanzar su clasificación para los octavos de final del evento en el que reaparecerá este sábado 9 de febrero en el Campo Deportivo 12 de Febrero, en Táriba, ante El Atlético San Camilo de El Nula.

Gerardo Colmenares explicó que el equipo presionó a su rival y no dejó que el arquero lotero José Parada tuviese mucho trabajo. “Jugamos bien” expresó Colmenares, “faltó definición para hacer los goles porque tuvimos varias llegadas pero siempre nos mantuvimos en la cancha contraria, los delanteros y la defensa hicieron un buen trabajo”.