miércoles, 16 de abril de 2014

 

Espectáculos

23 / 04 / 2013
- 10:03:18
Los polémicos "Orgasmos" de Norkys Batista vuelven al Escena 8
Los polémicos
AA / Globovisión / Nota de Prensa
Norkys Batista continúa el arrasador éxito de su monólogo “Orgasmos”. Tras la controversial suspensión de la obra en el Hotel Venetur y en el Aula Magna de la UCV,  la modelo y actriz asegura que “tiene más fuerza que nunca” para seguir llevándole a la gente un momento de sano entretenimiento en medio de la violencia que vive el país.

Es así como lejos de ahuyentar a sus seguidores, estos siguen pidiendo más “Orgasmos” por doquier. Por este motivo el público caraqueño podrá volver a disfrutar de “Orgasmos” en una nueva temporada de 3 semanas en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes. Funciones desde el viernes 26 de abril al domingo 12 de mayo. Horario: viernes, sábados y domingos a las 8:00 pm.

Escrita por Carlos Castillo y bajo la dirección de Dairo Piñeres, "Orgasmos" también cuenta con la participación del modelo y actor Xavier Muñoz, quien junto a Norkys recorre entre anécdotas, confesiones, música y baile, la historia del placer humano, tanto masculino como femenino, desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

No cabe duda que ya los “Orgasmos” de Norkys Batista se han vuelto todo una sensación que genera todo tipo de reacciones –hasta las más explosivas-. El público podrá comprobarlo y disfrutar de un estallido de risas en esta nueva temporada con unos “Orgasmos” repotenciados de buena vibra.

Las entradas tienen un valor de Bs. 195,00 y están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.