sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

28 / 12 / 2012
- 01:02:12
Los mercados del Gobierno de Miranda estarán funcionando durante todo el fin de semana
Los mercados del Gobierno de Miranda estarán funcionando durante todo el fin de semana
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Verduras, hortalizas, carne, pollo, queso y todos los ingredientes necesarios para realizar el tradicional plato navideño como harina de maíz, aceite, aceitunas, pasas, alcaparras, cochino y hojas de plátano se estarán expendiendo este fin de semana en los 58 Mercados a Cielo Abierto que instaló el Gobierno de Miranda, en las distintas regiones de la entidad.

La información la dio a conocer la presidenta de Abastecimiento Miranda, Yalcira Ledezma, quien explicó que todos estos rubros se estarán vendiendo a precios realmente solidarios. “En el caso de las verduras y frutas, la mayoría son cosechadas en tierras de Miranda y comercializados por los mismos agricultores, lo que hace que el costo de las mismas sea bastante económico. Esta iniciativa además de ofrecer los alimentos a precios por debajo de lo establecido también ha generado empleo en la entidad”.

Dijo que los 58 mercados están distribuidos de la siguiente manera: 19 en el Área Metropolitana, 18 en Valles del Tuy, 13 en Altos Mirandinos y 8 en Barlovento. “Nosotros en Miranda trabajamos para beneficiar a nuestro pueblo. En Miranda estamos y seguiremos comprometidos para seguir fortaleciendo esta iniciativa que beneficia a miles de familias de la entidad”.

Ledezma indicó que estos mercados les permiten a la colectividad obtener los rubros de una manera más fácil, ya que los mismos son instalados en su mayoría cerca de las comunidades. ”Principalmente lo que buscamos es el beneficio para todos los mirandinos. Quienes acuden a un Mercado a Cielo Abierto no tienen la necesidad de hacer colas, ya que la manera de operar es mucho más fluida que en cualquier supermercado o establecimiento comercial”.

Finalmente invitó a la colectividad a visitar estos espacios ubicados en diversos puntos de la entidad y que funcionan todos los viernes, sábado y domingo, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.