jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

13 / 05 / 2013
- 09:14:46
Lorenzo Mendoza sostuvo reunión con la Vicepresidencia de la República
Lorenzo Mendoza sostuvo reunión con la Vicepresidencia de la República
ABS / Globovisión
La noche de este viernes el empresario y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sostuvo una reunión con la Vicepresidencia de la República para tratar los temas de escasez y desabastecimiento de los alimentos de la cesta básica.

En la reunión participaron también el ministro de Alimentación, Felix Osorio; el ministro de Comercio, Alejandro Fleming; el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez; el ministro Agricultura Yvan Gil; el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, el vicepresidente Jorge Arreaza, entre otros altos funcionarios.

ARREAZA por Globovision

Al finalizar la reunión, el vicepresidente Jorge Arreaza dio un balance de las medidas económicas tomadas para la producción agrícola.

Anunció que durante la reunión en la que también estuvo presente el ministro de Alimentación Félix Osorio, se acordó el 20% de aumento en los precios del pollo, la carne de bovino, la leche y toda la cadena láctea.

Dijo que "muy posiblemente" en los próximos días o este martes Mendoza se reúna con el presidente Nicolás Maduro.

"Vemos como grupos de empresarios comienzan a trabajar con el Gobierno (...) el sector empresarial venezolano ya comienza a trabajar de la mano con el gobierno de Nicolás Maduro", dijo Arreaza.

Noticia en desarrollo