lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 551 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

06 / 04 / 2013
- 12:42:44
López: el llamado es asumir la responsabilidad personal en los comandos familiares

López: el llamado es asumir la responsabilidad... por Globovision
VGN / Globovisión
El dirigente del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, visitó el estado Zulia para llevar el mensaje del candidato presidencial Henrique Capriles y juramentar mil comandos familiares. "El llamado es asumir la responsabilidad personal. Hoy vamos a juramentar mil comandos familiares. Un comando familiar es donde usted decide ser jefe de campaña de Henrique Capriles en su horgar, casa, edificio, barrio", explicó.

López indicó que la emoción en las calles del Zulia y Venezuela tiene que ver con la esperanza de consolidar un mejor país. "Esa esperanza la podemos consolidar juntos los venezolanos. Juntos podemos consolidar esperanza de paz, bienestar, progeso. Al pueblo del Zulia los invito en nombre de Capriles a salir a votar y ganar el 14", señaló.

El dirigente del Comando Simón Bolívar reiteró que los candidatos no van en igualda de condiciones a la campaña electoral: "(Nicolás) Maduro tuvo que vestirse de Presidente de manera ilegítima para más o menos parapetear su condición de candidato".

Destacó que Henrique Capriles cuenta "con la fuerza más potente y el arsenal más poderoso que es el pueblo".