sábado, 19 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

18 / 05 / 2005
- 06:03:27
Locatel celebra el mes de la salud
/ Henry Alvarez

Desde el 22 de mayo y hasta el 26 de junio, Locatel celebrará, por segundo año consecutivo, el Mes de la Salud, evento que cuenta con diversas actividades relacionadas con la salud y el deporte, entre ellas, un torneo de tenis, un maratón y una caminata familiar.

 

El Mes de la Salud se realiza a beneficio de Fundailusión, organización sin fines de lucro, creada en agosto de 2003 por Locatel, cuya meta principal es cumplir los sueños de niños con enfermedades avanzadas.

 

Este año se espera la participación de más de 50 mil personas para brindar un mayor aporte a Fundailusión, que hasta la fecha ha hecho realidad las ilusiones de cientos de niños en todo el país.

 

Las inscripciones para las distintas modalidades del evento pueden realizarse a nivel nacional en los establecimientos de Locatel, automercado de salud , y a través de la página web www.locatel.com.ve . El costo para el torneo de tenis es de Bs. 30.000 por pareja. La participación en cualquiera de las carreras y en la caminata es de Bs. 15.000 por persona.

 

Las actividades del Mes de la Salud comenzarán con el torneo de tenis Copa Locatel en la modalidad dobles, en categorías Femenino suma 6 y Masculino suma 4 y 8. Las primeras ciudades en iniciar la actividad serán Maracay, Barquisimeto y San Cristóbal, para continuar en Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Puerto Ordaz. La gran final se jugará en las instalaciones del Altamira Tenis Club, el 18 y 19 de junio en Caracas.

 

El domingo 26 de junio será la Mega Feria de la Salud, donde los asistentes disfrutarán de una clase especial de bailoterapia, atracciones para niños y una exposición de los mejores productos relacionados con la salud y el cuidado personal.

 

Ese día también se celebrarán las competencias de Carrera de 12,5 km , Carrera para Minusválidos de 12,5 km , Carrera Junior de 3 km y Caminata Familiar de 5 km .

 

El Parque Cristal será el punto de partida y de llegada. Los kit se entregarán a los participantes desde el viernes 10 hasta el jueves 23 de junio en el Locatel de su preferencia. El chip y el número para la modalidad de carrera podrá retirarse el sábado 25 de junio entre las 10:30 am y 5:30 pm frente a Parque Cristal.

 

Entre los premios se repartirán importantes sumas de dinero en efectivo para las diferentes categorías de carrera, bicicletas para los jóvenes. Los ganadores (campeón y subcampeón) de la Gran Final de tenis disfrutarán de dos pasajes a Miami y dos Full Day a Los Roques.

 

Durante los meses de mayo, junio y julio los patrocinantes del evento tendrán promociones de sus productos, rifas, obsequios y adicionalmente, los laboratorios promotores ofrecerán Jornadas de Salud en los distintos establecimientos Locatel del país.

 

Los patrocinantes principales del Mes de la Salud 2005 son Natural Systems, Sanofi Aventis, Medicamento Elter, Broxol, Johnson´s Baby, Neutrogena, Gillette, Oral B, NOW y las diferentes Alcaldías de Chacao, Baruta y Sucre.