miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 08 / 2012
- 09:40:13
Lo asesinaron y le quitaron el dinero para comprar los útiles escolares de sus hijos
Lo asesinaron y le quitaron el dinero para comprar los útiles escolares de sus hijos
/ DDF/Daniel Guillermo Colina
De manera extraoficial se conoció que al menos 5 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante este martes. Dos por arma de fuego y uno por arma blanca.

Destaca la muerte de Félix Ramón Mendoza de 36 años, quien fue asesinado este martes cuando salía de una entidad bancaria en la avenida San Martín, esquina Albañales Capuchino.


Lo asesinaron y le quitaron el dinero para... por Globovision

La víctima fue a cobrar un cheque para comprar útiles escolares para sus hijos cuando unos sujetos en una moto Empire, lo sorprendieron. Corrió hacia una construcción y cayó en el piso.

El parrillero se bajó de la moto y le dio 3 puñaladas, una en el pecho, una en el brazo y la espalda. Se desconoce el paradero del dinero.

Mendoza era maestro de electricidad, deja dos hijos y vivía en Caricuao. La víctima había quedado en verse en el lugar de los hechos con la esposa para ir a comprar los útiles a los hijos. Tenía uno de 16 años y otro de 9 años.

El padre de la víctima, José Mendoza, declaró que "esta es la peor plaga que le cayó a Venezuela, no hay gobierno. El tema de la inseguridad se resuelve sacando a este presidente. Yo nunca pensé que esto le fuera a pasar en a mi hijo".

Dijo que el Cicpc puso que era ajuste de cuenta.

Al parecer el dinero que cobró el hombre era el pago de la instalación de una bomba del edificio. En el bolso tenía un cheque.