domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 09 / 2011
- 11:30:53
Lluvia anegó calles en Maracaibo
Lluvia anegó calles en Maracaibo
/ Jesús González
El sector Arismendi de Maracaibo y el municipio San Francisco del estado Zulia resultaron afectados por la fuerte lluvia que durante 3 horas cayó sobre la región.


Maracaibo amaneció inundado por Globovision

Arismendi, es considerada zona de riesgo ante las lluvias. En esta oportunidad las calles del sector se inundaron. Afortunadamente no hubo afectación en el interior de las viviendas, pero sus habitantes exigen la inmediata reubicación.

"Fue una lluvia muy fuerte y de hecho está todo el mundo aquí. Una vez que empieza a llover se despierta porque estamos en zona de alto riesgo y las soluciones nunca llegan" dijo Ronny Bravo, habitante de Arismendi.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que gracias a los trabajos preventivos en quebradas, no se generaron mayores consecuencias por las lluvias de esta madrugada.

Con respecto a los habitantes de Arismendi, señaló que los bomberos de Maracaibo en conjunto a los organismos de viviendas de la alcaldía y la gobernación del Zulia, realizan un censo para iniciar la reubicación a mediano plazo.