miércoles, 16 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

13 / 11 / 2012
- 03:42:08
Llega a Venezuela el Te Verde Chino 100% Puro Kakoo
Llega a Venezuela el  Te Verde Chino 100% Puro  Kakoo
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Proveniente del milenario continente Asiatico y bajo la consigna de mantener la pureza original proveniente de los cultivos de Té de las tierras Chinas, se introduce en Venezuela la marca Kakoo, representada por Corporación Seteco, quienes desde su lanzamiento al mercado han sabido comprender la necesidad de las personas de cuidar su figura y obtener los beneficios reales de los ingredientes provenientes de la naturaleza. Es por ello que el Te Verde Chino 100% Puro Kakoo lidera las ventas en la categoría de infusiones en las grandes cadenas de supermercados y farmacias.

Actualmente, Kakoo ofrece cuatro tipos de Te provenientes de China con diversos beneficios para la salud. El Te Verde Chino 100% puro Kakoo es único en el mercado local por su grado de pureza, lo que potencia de forma especial sus componentes que favorecen la aceleración del metabolismo para alcanzar la figura ideal. Otro favorito del público es el Te Verde con Jazmin, que incorpora las propiedades de la flor de jazmin como relajante. Por su parte, el Te Oolong desintoxica el organismo y cuida el sistema circulatorio, y el Te Negro favorece la digestión e incrementa la energía de forma natural.

Te verde puro para una figura ideal y una mente relajada

El consumo de te y especificamente de Te Verde, ha estado en constante crecimiento en los últimos años a nivel mundial. Esto se debe a que cada día más, los profesionales de la salud comprueban sus beneficios asociados a la belleza corporal y lo recomiendan. Los polifenoles que contiene el Te Verde aumentan el metabolismo basal, lo que ayuda a la perdida de peso. Así mismo, estos antioxidantes permiten la regeneración celular, atrasando el envejecimiento de la piel y otros órganos, otros beneficios estan asociados a sus propiedades diuréticas y digestivas.

Otra razón de este incremento tiene que ver con el “rito” que implica disfrutar del te. Desde su preparación hasta el consumo de la última gota, invita a relajarse y desconectarse de la agitada vida moderna. Ya no solo es una bebida que se asocia al consumo de las personas mayores como sucedia hace siglos atrás, sino que cada vez más, los jóvenes lo toman de forma regular para iniciarse desde temprano en un estilo de vida saludable e incluso hoy forma parte de un estilo de vida vanguardista propio de de las grandes cosmopolitas del mundo.