miércoles, 23 de abril de 2014

 

Londres 2012

13 / 08 / 2012
- 07:39:18
Limardo: Quiero montarme en una curiarara e irme a pescar al río
Limardo: Quiero montarme en una curiarara e irme a pescar al río
/ AJGC
Rubén Limardo, esgrimista venezolano ganador de la medalla de oro en Londres 2012 dijo querer irse en una “curiara” río arriba a pescar a mano para descansar luego de tanta actividad tras su trabajo en los juegos olímpicos.

El criollo quien pretendía realizar actividades con los niños al llegar a Venezuela aseguró que ha debido cambiar los planes por los compromisos que ahora tiene, aunque reconoció que quiere tomarse unos días de descanso para pescar en el río.

“Quiero montarme en una curiara e irme río arriba a pescar y sentarme después en la orilla a comerme el pescado frito”, dijo Limardo.

Limardo, agradecido con los venezolanos por el apoyo recibido durante las competencias, expresó ser un triunfo de todos y le regala la medalla a todo el país, medalla que según el mismo dice se está deteriorando por el uso que le ha dado.

Con respecto a la espada de Bolivar que le fue otorgada, dijo que estará en la casa del Congreso de Angostura por medidas de seguridad. “Quería que fuera exhibida en la casa del Libertador en Ciudad Bolívar, pero por seguridad será mostrada al pueblo en la casa de Angostura”, precisó.