miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 04 / 2013
- 10:35:22
Liliana Hernández: El CNE le tiene miedo a una auditoría "como debe ser"

Liliana Hernández: El CNE le tiene miedo a una... por Globovision
ABS / Globovisión
La representante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral, Liliana Hernández, dijo que "el miedo del CNE es que se haga una auditoria como debe ser y salgan con los resultados que son".

Indicó que el comando Simón Bolívar pidió cinco elementos con respecto a las auditorías: actas de totalización, papeletas, cuaderno de votación y autenticación de huellas.

Dijo que para el CNE "todo lo que sea profundizar la información está vetado" y aseguró que están convencidos de que Henrique Capriles ganó el 14 de abril.

Señaló que en Venezuela hay un problema que resolver, pues la mitad del país afirma que ganó un candidato y la otra mitad que ganó otro. Dijo que en el comando Simón Bolívar están convencidos de que el 14 de abril ganó Henrique Capriles.

Precisó que Nicolás Maduro utiliza el miedo porque "es una estrategia que se utiliza cuando no se tiene legitimidad ni liderazgo".

Sobre la impugnación del proceso electoral, Hernández indicó que esta puede hacerse 15 días hábiles después de la juramentación, por lo que aseguró que el comando está "en el tiempo".

Añadió que la petición de auditorías no se detiene y que al mismo tiempo "va andando" la impugnación, ya que son dos procesos que pueden ir desarrollándose en paralelo.

Dijo que los ciudadanos no están "activados" en la agenda de la violencia de los "infiltrados", pero que los comandos familiares no se pueden desactivar, pues "hay una genda social de reclamos que debe continuar" .

Informó que para presentar denuncias sobre el proceso electoral se puede hacer através de las siguientes cuentas de correo electrónico: pruebas@comandosimonbolivar.com; denuncias@comandosimonbolivar.com