jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

08 / 08 / 2012
- 09:33:49
Liberty Ross se quita el anillo de casada para ver a Rupert Sanders
Liberty Ross se quita el anillo de casada para ver a Rupert Sanders
/ FL
El director de cine Rupert Sanders y su esposa Liberty Ross se han reencontrado en un local de Beverly Hills, después de que saltara a la luz pública la infidelidad del cineasta con la protagonista de la saga Crepúsculo.

Fuentes aseguraron que mientras la pareja de vampiros más famosa del cine estaba rota, la del otro implicado en el escándalo, que incluye dos niñas pequeñas, aún tenía esperanzas ya que pensaban precisamente en el bienestar de sus hijas.

Sin embargo, el hecho de que Ross no lleve su anillo de casada y que se les ha visto en una oficina, no se especifica de qué tipo, es una prueba de que están al borde de la ruptura. Versiones contradictorias sobre la que ninguno de los afectados se ha pronunciado por el momento. Lo que sí es cierto es que, mientras que su mujer lo ha guardado en un cajón, Rupert sigue llevando aún su alianza.

La expectación sobre este caso aumentará aún más si cabe la semana que viene durante el estreno de la cinta Cosmopolis, protagonizada por Robert Pattinson. El actor tiene que desfilar por la alfombra roja por primera vez tras el “affaire” de Kristen y el día 15 de agosto acudirá al espacio Good Morning America, donde acaparará todas las miradas.

Fue a finales de julio cuando surgieron los primeros rumores que apuntaban a una infidelidad de Stewart con el director de su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, comentarios sobre los que una publicación aportó pruebas gráficas. Se desató entonces la tormenta. Ella pidió disculpas públicamente a su pareja y a la familia del cineasta y este hizo lo propio mediante otro comunicado.

#LoMásRT

#LaImagen  Kourtney Kardashian presenta su bebé Penélope  

Choque múltiple en el túnel de la Gran Mariscal de Ayacucho deja 3 heridos

Asesora de Senado brasileño despedida por video porno rechaza posar desnuda  

#LaImagen Capriles: Feliz cumpleaños a nuestro gran maestro Simón Díaz 

Ejecutan al preso en Texas pese al retraso mental alegado por defensa