miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 08 / 2012
- 11:55:44
Liberan a las 15 personas que permanecían secuestradas en la cárcel de Santa Ana
Liberan a las 15 personas que permanecían secuestradas en la cárcel de Santa Ana
/ DDF/Luz Depablos
Este lunes liberaron a los 14 familiares (en su mayoría mujeres) y el custodio, que se encontraban secuestrados desde el pasado jueves, por internos del Centro Penitenciario de Occidente, según información suministrada por Aarón Díaz, defensor del pueblo en esta entidad.

Asismimo, se conoció que en los próximos minutos iniciará el traslado de los 42 reos a diferentes cárceles del país, tal y como se había acordado en la mesa de diálogo.

Más temprano el Defensor del Pueblo, señaló que luego de una mesa de negociación, durante la tarde de este domingo, se realizaron 43 traslados de reclusos hacia el centro del país, lo que permitió la liberación de la custodia, Nerza Florez, quien manifestó no haber sufrido ningún tipo de violencia física ni psicológica durante los días en cautiverio.

Se espera que con los próximos traslados, sean liberados los 14 familiares y el custodio que continúan secuestrados desde el pasado jueves. Díaz manifestó que no se han registrado heridos y la situación es de total normalidad.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Se quita la vida Tony Scott, director de Top Gun

#EnVideo Ministra Varela confirma más de 20 muertos en el centro penitenciario Yare I

Botar los comprobantes de los cajeros también puede ser peligroso

Soluciones: ¿Por qué los venezolanos se están casando menos?

Hallan dos cuerpos descuartizados en México