sábado, 19 de abril de 2014

 

Economía

08 / 02 / 2013
- 10:42:04
Ley que regula venta de carros podría llevarse a segunda discusión en abril
Ley que regula venta de carros podría llevarse a segunda discusión en abril
Correo del Orinoco / Globovisión
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio Chávez, manifestó que el anteproyecto de Ley que regulará la venta de vehículos nuevos y usados, podría llevarse a segunda discusión en el Parlamento en abril próximo.

“Nosotros creemos, y es la orientación que ha dado el presidente de la Asamblea Nacional, que en menos de dos meses debe estar ya hecha la consulta pública, hechos los ajustes de las técnicas legislativas y que vaya a segunda discusión”, estimó el legislador.

Chávez aseveró que el bloque socialista, mayoría en el Poder Legislativo, apoyará rotundamente la iniciativa legal, por lo que será aprobada para beneficiar al pueblo.

El parlamentario informó que en el transcurso de esta semana se iniciarán las consultas públicas para que toda la ciudadanía incorpore sus ideas y enriquezca el proyecto jurídico.

“Ya en esta semana se van a hacer convocatorias simultáneas en todo el país para que todos aquellos que tengan opiniones, sugerencias e ideas,  hagan sus aportes a este importante anteproyecto y lo puedan hacer de manera directa, como está establecido en el Reglamento de Interior y de Debates ( de la AN)”, sostuvo.

Julio Chávez explicó que la mayoría de las consultas públicas se realizarán durante los fines de semana en todos los estados, municipios y parroquias del país.