sábado, 19 de abril de 2014

 

Documentos

22 / 10 / 2009
- 03:46:05
Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ley de Tierras Urbanas, Ley de Conscripción y Alistamiento Militar, Ley de Política Social e Integral del Transporte Aéreo y Ley de Reforma Parcial de la Ley Nacional de Juventud
/

Asamblea Nacional

Ley de Simplificación de Trámites para las Exportaciones e Importaciones Realizadas por las Empresas del Estado.- (Véase N° 5.933 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 6.239, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.- (Véase N° 5.933 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Tierras Urbanas.- (Véase N° 5.933 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Conscripción y Alistamiento Militar.- (Véase N° 5.933 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Reforma Parcial de la Ley Nacional de Juventud.- (Véase N° 5.933 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley de Política Social e Integral del Transporte Aéreo.- (Véase N° 5.933 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos, por la Cantidad que en él se indica.

Presidencia de la República

Decreto N° 6.966, mediante el cual se crea la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, como Órgano Desconcentrado dependiente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Decreto N° 6.972, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 6.973, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

Decreto N° 6.974, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.

Decreto N° 6.975, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Decreto N° 6.976, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.

Decreto N° 6.977, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 6.978, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto Nº 6.979, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2009 del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto Nº 6.980, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Decreto Nº 6.981, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Decreto Nº 6.982, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto Nº 6.983, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Decreto Nº 6.984, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a la prestación de servicio contratada por los órganos y entes del Poder Público Nacional, destinada exclusivamente a la ejecución del Proyecto Vuelta a Profundidad de Diseño del Canal de Navegación del Río Orinoco.

Decreto Nº 6.986, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto Nº 4.589, de fecha 12 de junio de 2006.

Decreto Nº 6.988, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, la cual se denominará Corporación Nacional del Aluminio, S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.

Decreto Nº 6.989, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la sociedad mercantil Empresa de Producción Social para la Concentración de Mineral de Hierro, C.A.

Decreto Nº 6.990, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellos se señalan.

Resoluciones por las cuales se remueve y retira a los ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se especifican.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Néstor Luis Reverol Torres, Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), adscrita a este Ministerio, la firma del Memorándum de Entendimiento entre este Ministerio y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución por la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes a los ciudadanos que en ella se mencionan, para conformar la Comisión de Contrataciones de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina.

Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio.- (Se reimprime por error de imprenta).

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas

SENIAT

Providencia mediante la cual se regula la Presentación de Declaración Jurada de las inversiones efectuadas y del monto del Impuesto Sobre la Renta Exonerado, provenientes de la explotación primaria de las actividades agrícolas, forestales, pecuarias, avícolas, pesqueras, acuícolas y piscícolas.

Ministerios del Poder Popular para el Comercio, para la Agricultura y Tierras y para la Alimentación

Resolución mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio de Venta del Arroz Paddy pagado al productor primario puesto en los sitios de recepción habitual.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gabriela Delgado, como Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles

Providencia por la cual se designa a la ciudadana Gabriela Delgado, como Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de esta Comisión.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisela Mendoza, como responsable de los Fondos en Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora que en ella se indican.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Javier Ignacio lbarra, la competencia y firma de los actos y documentos a ser suscritos con ocasión de la ejecución del Programa de Estadísticas Continuas, de este Ministerio.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisela Mendoza, Directora de la Unidad Estadal de este Ministerio, en el estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencia mediante la cual se fijan las tarifas en unidades tributarias por el servicio obligatorio del uso del piloto en cada maniobra del buque y otras obligaciones, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo

Resolución por la cual se regula el pago de los fletes fijados por este Ministerio, a ser cancelados por PDVSA Empresa Nacional de Transporte, S.A., a las empresas transportistas debidamente autorizadas para la prestación del servicio de transporte terrestre de gasolina y diesel de uso automotor, desde las plantas de suministro propiedad de Petróleos de Venezuela S.A., (PDVSA) hasta las Estaciones de Servicio y los Módulos Pescar.

Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alix Coromoto Guerrero Sierralta, como Directora General (E) de la Dirección General de Desarrollo Institucional, adscrita al Despacho de la Viceministra de Planificación y Desarrollo Institucional, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Carmen Alida Soto, en su carácter de Directora General del Órgano Desconcentrado Archivo General de la Nación, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura


Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.

Defensa Pública

Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin N. Vezga Carvajal, en el cargo de Coordinador (E) de Consultoría Jurídica de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución por la cual se designa al ciudadano Maestro Técnico de Segunda Rafael Alfonso Villegas Alvarado, Director de Seguridad y Transporte, adscrito a la Vice Fiscalía General de la República, en Comisión de Servicio.

Convenio Marco de Cooperación para la Enseñanza Científica, Tecnológica, de Investigación Técnico Policial y Jurídica entre el Ministerio Público y la Fundación para la Investigación de las Ciencias Policiales.