sábado, 19 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

04 / 12 / 2012
- 05:48:17
Levi’s® Store Sambil Ccs: Nuevo Formato Global
Levi’s® Store Sambil Ccs: Nuevo Formato Global
SM / Globovisión / Nota de prensa
Levi’s®, el líder mundial del jeanswear presentó el nuevo formato global para sus tiendas exclusivas. Esta nueva propuesta basada en los orígenes de la marca en unión a nuevos conceptos de diseño nos permite disfrutar de un espacio más cálido donde los materiales nobles -como la madera de pino- y colores neutros, constituyen el valor principal para la construcción de nichos y perímetros de exhibición.

La fachada se presenta imponente y de manera protagónica como primera impresión, con vitrinas tipo stage, para dar inicio a un recorrido relajado e indudablemente californiano.

Un mobiliario excepcional donde figura la madera, a la par de un sistema de iluminación directo, crean una atmósfera diferente para mostrar al gran protagonista: El producto Levi’s®, el cual puede apreciarse bajo un sistema de navegación que permite al consumidor pasearse por las diferentes opciones de jeans basándose en sus fits y aperturas de bota, acompañándolos siempre con los tops de la temporada.

El Center Lead, una mesa que da la bienvenida al local, muestra los key-looks que estarán conectados al mensaje de las vitrinas.

El área de pago gana relevancia en este nuevo diseño de tienda, tomando forma de una pequeña casa de madera con cuadro panorámico de fondo y tope de neón, en alegoría a los viejos almacenes donde se inició la comercialización del producto.

Siempre conservando la importancia de nuestro ícono 501® jeans, nuestro formato global le da un protagonismo único al final de nuestro recorrido en la tienda, es un espacio especial al fondo de la tienda, donde cajones de madera de distintos tamaños permiten conocer la amplia oferta de lavados y colores del producto pionero de Levi’s®. Esta torre armable también tiene un aviso neón en su extrema altura para darle dinamismo y protagonismo a esta zona de la tienda.

La nueva Levi’s® Store, ubicada en el nivel autopista del Centro Comercial Sambil Caracas, es un espacio que mezcla herencia, tecnología y sustentabilidad, valores definitivos de la marca pionera del jeanswear.