miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 10 / 2011
- 07:39:45
Leopoldo López: El voto popular es el que decidirá el futuro de Venezuela
Leopoldo López: El voto popular es el que decidirá el futuro de Venezuela
/ JCO
El precandidato a las primarias de la Unidad, Leopoldo López, declaró que los venezolanos no pueden arrodillarse en la conquistas de los derechos. Aseguró que la decisión del TSJ rectifica el fallo a su favor de la Corte IDH pues el reclamaba su derecho a ser candidato y no un permiso para ser Presidente. También expresó que la multa impuesta a Globovisión tiene la intención de quebrar el espíritu de los que desean una nueva Venezuela.

López declaró una vez más sus intenciones de continuar como candidato presidencial. Explicó que en su opinión la decisión del TSJ fue contradictoria pues el deseo del Estado es generar un estado de confusión. Sin embargo, aseguró que los obstáculos en su campaña serán superados porque ya está acostumbrado a tener muchas dificultades.

El precandidato dijo que si llegase a ganar en las presidenciales no habría posibilidad de que le prohíban su desempeño como Jefe de Estado pues esa sería la voluntad del pueblo, lo cual no deja espacio para la duda . “El voto popular es el que decidirá el futuro de Venezuela” exclamó López.


Leopoldo López solidario con Globovisión por Globovision

Hizo un llamado a que apoyen su candidatura mientras admitió que compite en desigualdad de condiciones por la incertidumbre que la inhabilitación ha impuesto sobre su campaña.

Revise:
HRW fustiga decisión de Tribunal Supremo de Justicia contra Leopoldo López