miércoles, 23 de abril de 2014

 

Analistas

06 / 08 / 2013
- 05:08:14
Leopoldo Castillo: Postulaciones independientes indican inmadurez política en la oposición

Leopoldo Castillo: Postulaciones independientes indican inmadurez política en la oposición by Globovisión 24 horas de información
ABS / Globovisión
El conductor del programa "Aló, Ciudadano", Leopoldo Castillo, se refirió este martes a las "luchas contra la corrupción" que lleva a cabo el Gobierno. Sobre esto, dijo que "están comenzando las guerras púnicas en Venezuela".

Indicó que "las llamadas guerras contra la corrupción, es como jugar el billar por bandas o jugar pelotica de goma de retruque, hay que saber muy bien qué es lo que se pretende", dijo.

Se refirió a la noticia de que el Bandes pidió investigar a hermano de exgobernador del PSUV por presunta corrupción, "¿Quién es el presidente del Banco, Temir Porras, a quién están señalando, a Gerardo Isea, al hermano del exgobernador de Aragua", señaló.

"En el fondo, esta guerra tiene un objetivo político porque al final del día lo que más importa es el tema económico, en el cual no hay un propósito de enmienda por parte del Gobierno", recalcó.

Sobre las postulaciones independientes de opositores a las elecciones del próximo 8 de diciembre, Castillo dijo que no parece correcto, pues indica "falta de madurez de la oposición".  "Ya hubo unas elecciones primarias, fueron reglas de juego y hay que seguirlas, gane uno o pierda y la politica es así, a veces se gana o a veces se pierde".