miércoles, 23 de abril de 2014

 

Analistas

13 / 05 / 2013
- 05:02:19
Leopoldo Castillo: El compromiso de Globovisión con Venezuela sigue siendo el mismo

Leopoldo Castillo: El compromiso de Globovisión... por Globovision
ABS / Globovisión
El conductor del programa "Aló Ciudadano" y nuevo director de Globovisión, Leopoldo Castillo, dijo que el espíritu, la motivación y el compromiso del canal con Venezuela siguen siendo idénticos, "esa es la impresión que me llevo de una reunión con el personal del canal".

"Globovisión vale lo que vale su compromiso con el país y de que continúe siendo una ventana para el eje crítico propio de los seres pensantes (...) Yo siempre digo en privado lo que puedo sostener en público, mi compromiso es por tres meses, si mi salud me permite continuar más allá de los tres meses, lo haré", aseguró El Ciudadano.

Aseguró que ha conversado "varios días" con la Junta Directiva del canal " y hasta este momento no tengo nada que temer de que se cambie nuestra línea".Agregó que lo que se quiere es tener acceso a las fuentes oficiales "esa es la idea, y ese es el compromiso de Globovisión (...) Nos sentimos orgullosos de nuestro pasado, vivimos con preopcupaciñój nuestro presente, pero sabemos que el futuro nos pertenece, de no ser así, no estaremos aquí".

Indicó que la forma de hacer peridosimo en Globovisión se debe "a unos grandes maestros" como Alberto Federico Ravell y María Fernanda Flores y a técnicos y periodistas con temples.

Señaló que a pesar de ser un momento de emociones encontradas "hay que seguir confiando en el espítirtu de esa casita blanca donde hombres y mujeres trabajan con el compromiso de hacer de Venezuela un país mejor".