lunes, 21 de abril de 2014

 

Analistas

25 / 03 / 2013
- 05:12:01
Leopoldo Castillo: Ante el ventajismo oficial, el CNE "voltea hacia abajo"

Leopoldo Castillo: Ante el ventajismo oficial... por Globovision
ABS / Globovisión
Leopoldo Castillo, conductor del programa "Aló, Ciudadano", dijo que la presión aumenta y se siente en Venezuela por la próximas elecciones presidenciales.

Habló del artículo de José Vicente Rangel, publicado este lunes, titulado: "Derrota anunciada", en el que expone que Capriles podría retirar su candidatura ante, según el autor, la casi segura derrota que tendrá el próximo 14 de abril.

Precisó que Rangel sólo utilizó cuatro líneas para hablar sobre Nicolás Maduro, mientras que en el resto del texto hizo referencia a la candidatura de Henrique Capriles "Hay que saber leer a José Vicente", aseguró.

Indicó que ante el ventajismo oficial por parte del Gobierno, el CNE "voltea hacia otro lado". "Con respecto a esto hay una relación distinta a escala internacional, se señala el ventajismo oficial practicado por el CNE".

Dijo que este ha sido un "ventajismo reiterado en todas las elecciones del Gobierno (...) No hay nada nuevo, salvo que la opinión pública está alerta (...) Todo el mundo lo advierte (...) Se duda de la pulcritud del sistema". Agregó que hay "seria preocupación" con el candidato Nicolás Maduro.

Castillo señaló que hay una carta de invitación a Nicolás Maduro para que asista al programa de Globovisión "que él prefiera", dijo que en Globovisión no encontrará preguntas complacientes. "Usted escoja quién quiere que lo entreviste (...) Aquí no lo estamos invitando a tomarse un vaso de agua".

"Señores, la candidatura de Gobierno está en problemas, Maduro no es Chávez (...) Maduro es Maduro y fundamentalmente es Chavista", se preguntó si eso es suficiente para ser Presidente. "No la tiene fácil Maduro (...) Y capriles no va a ceder, Capriles y la oposición aprendieron el 7 de octubre, Aquí gana quien lleve más gente a votar. Este juego no está cantado. Esto pica y se extiende", concluyó.