miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 08 / 2013
- 06:45:18
Leopoldo Castillo a Maduro: No acepto que nos llame corruptos y cómplices

Leopoldo Castillo a Maduro: No acepto que nos llame corruptos y cómplices by Globovisión 24 horas de información
ABS / Globovisión
El conductor del programa "Aló, Ciudadano", Leopoldo Castillo, respondió este lunes a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que los trabajadores de Globovisión son cómplices de la corrupción en Venezuela.

"Ustedes son culpables, todos los que trabajan en Globovosión porque los han amamantado y los mantienen allí, son parte de la sociedad de cómplices", dijo Maduro este lunes desde el Hipódromo La Rinconada en El Valle.

Sobre esto, Castillo señaló: "Yo no he amamantado a ningún corrupto, yo no tengo comisiones por ningún lado, yo sé las penurias que pasan mis compañeros de Globovisión para cumplir el 15 y el último".

"Yo no puedo aceptar, en nombre de los trabajadores de Globovisión, que aquí somos corruptos o somos cómplices, no asignamos dinero no damos contrato, no otorgamos concesiones, tenemos un horario de trabajo y una responsabilidad, que en mi caso es publica y notoria, estoy haciendo uso de mi derecho a la defensa", indicó.

Aseguró que se niega a convertir Globovisión en un canal de propaganda. "Me niego en lo que a mí corresponde, a lo que yo veo en frente que es un canal de propaganda pagando por todos los venezolanos".