lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6912 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

29 / 11 / 2012
- 11:42:39
Leones venció 4-3 a los Tiburones de La Guaira
Leones venció 4-3 a los Tiburones de La Guaira
VA / Globovisión/El Universal
Con un cuadrangular de tres carreras de Daniel Mayora, en la cuarta entrada, los Leones del Caracas concretaron un rally de cuatro anotaciones que al final fueron suficientes para vencer 4-3 a los Tiburones de La Guiara en el estadio Universitario de la UCV.

Mayora sacó la bola del parque por el jardín central ante el abridor de los Tiburones, Tyson Brummett, quien fue antes de la conexión del segunda base del Caracas había permitido una anotación.

El rally de cuatro carreras del Caracas en ese cuarto episodio le permitió a Eddie Bonine, iniciar del equipo, terminar su labor sin contratiempos y adjudicarse en la victoria, en sólida labor de cinco entradas, en las que aceptó tres hits y ponchó a tres hombres.

Los Tiburones descontaron en el octavo episodio, con jonrón de tres carreras de Renny Osuna ante el relevista, Darwin Cubillán. Sin embargo, esa reacción de La Guaira no le sirvió para arrebatarle el triunfo al Caracas.

Los Leones pudieran tomar la punta de la tabla de posiciones si esta victoria se combina con una derrota de las Águilas del Zulia, que esta noche están jugando contra los Cardenales de Lara.

El juego perdido fue para Tyson Brummet, quien aceptó cuatro carreras en tres innings y dos tercios. El salvado fue para el cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez.