domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 02 / 2013
- 02:01:02
Ledezma: El pueblo venezolano debe prepararse para movilización contra paquetazo

Ledezma: El pueblo venezolano debe prepararse... por Globovision
VA / Globovisión
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, advirtió al pueblo de Venezuela que se prepare para movilizarse contra las medidas económicas que tomaría el gobierno afectando negativamente el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Retó al presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, a que garantice que no se hará un aumento de la gasolina.

"No podemos seguir permitiendo que dividan al pueblo entre buenos y malos, entre pobres y ricos", destacó.

Ledezma llamó a los miembros de la Mesa de la Unidad a que empiecen a organizarse en defensa del futuro de los venezolanos y contra el "paquetazo económico" que pretende imponer el gobierno.

Ledezma rechazó la criminalización de la protesta por parte de altos funcionarios del gobierno. “Es un reclamo completamente válido por parte de un sector del país, rechazamos la injerencia de un país extranjero en nuestras políticas. Los estudiantes también están en su derecho de exigir una junta médica tal como está expresado en la Constitución Nacional”.

Las declaraciones las ofreció el alcalde durante la celebración de la octavita de carnaval en el sector San Martín.

Ledezma instó a definir a un candidato unitario para posibles presidenciales

El dirigente de la Mesa de la Unidad, Antonio Ledezma, hizo referencia a la necesidad inmediata de definir a un candidato unitario de cara a unas posibles elecciones presidenciales ante el estado de gravedad del mandatario nacional. “Tenemos que ponerle nombre y apellido al candidato de la unidad, hay que organizarse, hay que prepararnos parea enfrentar el futuro de Venezuela”.

En referencia a las fotografías del Presidente Hugo Chávez presentadas este viernes por el Ministerio de Comunicación e Información, Ledezma explicó que las imágenes no despejan la incertidumbre sobre el estado de salud del Jefe de Estado.

“Esas fotografías no despejan ninguna incertidumbre, son más de 60 días sin obtener informaciones concretas sobre el Presidente de la República. También es necesario destacar las contradicciones en las que han caído los ministros y demás funcionarios. ¿Cómo es posible que el Ministro Ernesto Villegas haya confirmado ayer que el Presidente tiene problemas para hablar y días antes Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Elías Jaúa sostuvieron que habían discutido políticas de gobierno con Chávez?, acotó.