jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 02 / 2013
- 03:37:34
Ledezma presentó los programas sociales que ejecutará su despacho durante este 2013
Ledezma presentó los programas sociales que ejecutará su despacho durante este 2013
GS / Globovisión
El alcalde metropolitano de caracas Antonio Ledezma presentó los programas sociales que ejecutará su despacho durante este 2013 para las familias que residen en los sectores populares.

Informó que son 300 proyectos que van a ejecutar contando con la participación de los vecinos que comprometidos rescatan sus espacio. El plan tendrá alcances en materia de transporte, seguridad e infraestructura.

Hizo referencia a estos proyectos, alguno de ellos que necesitan mayor atención, van desde instalar una camineria hasta mejorar una cancha deportiva y vías.

Este sábado en cotiza el Alcalde Ledezma hizo entrega de tanques de agua para beneficiar a 200 personas del sector cujicitos bajo el programa "agua para la vida" y aseguró que este año continua transmetropoli entre otros programas.

Manifestó que la inseguridad sigue siendo el principal problema de los ciudadanos, "La gente vive con miedo, esto se corresponde con los números de homicidios, venezuela tiene los índices mas alto... Es un problema de crisis de valores, trafico de drogas, esto se resuelve con mejores policías pero también con políticas preventivas, hace falta la educacion familiar, consolidar las familias, atención a las madres adolescentes"

Señalo además que otro de los problema es el alto costo de la vida, "Hay personas que se levantan a las 4.30 de la mañana y sin embargo no le alcanza su sueldo, el costo de la vida se siente cuando sale a hacer mercado, a la farmacia".