lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

01 / 02 / 2013
- 11:54:50
Ledezma: Los "carteros de La Habana" no se ocupan de los problemas de la gente

Ledezma: Los "carteros de La Habana" no se... por Globovision
AAS / Globovisión
El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el pueblo venezolano quiere seguir viviendo en libertad y criticó el viaje del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a La Habana (Cuba) para buscar instrucciones.

“Mientras siga el despilfarros y los discursos, los mensajeros o los carteros de La Habana vienen a dar discursos en lugar de ocuparse de los problemas de la gente”, aseveró.

Acusó al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a Cabello y al vicepresidente Nicolás Maduro de estar endeudando el futuro del país. “¿Cuánto petróleo cambiado por corotos? (…) Aquí no sobra nadie, aquí faltan todos. Ayúdenos a fortalecer la unidad porque hoy más que nunca es indispensable”, aseguró.

Antonio Ledezma le respondió al vicepresidente Nicolás Maduro, quien calificó como lucha contra la “impunidad” la condena contra los comisarios Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas, por los hechos del 11 de abril de 2002. “Nicolás Maduro se ha convertido en el verdugo, habla de la impunidad y la justicia. El señor Maduro se olvida que quienes atentaron dos veces contra la democracia no estuvieron más de dos años en la cárcel”.

Para Ledezma, “hay que tener el corazón de piedra para no conmoverse con la carta de la hija del comisario Simonovis (…) Lo que ha pedido la niña Simonovis es que le devuelvan a su padre”.

Por otra parte, el dirigente político afirmó que Caracas se ha convertido en una de las capitales más peligrosas del mundo por la cantidad de habitantes per cápita, “esto es consecuencia de que Venezuela no ha tenido un gobierno que se ocupe de la gente”.

El alcalde metropolitano aseguró que los ciudadanos desean que los dirigentes políticos trabajen para resolver los problemas, en lugar de hace política. Acotó que la Mesa de la Unidad Democrática no sirve únicamente para cuidar los votos o en momentos de elecciones. “Hoy venimos a pedirles que se agrupen en la Unidad para salir en defensa de los derechos”, dijo.

Denunció que los caraqueños se “enrejan” y se “encierran” en sus casas debido a los altos índices de inseguridad que hay en la ciudad.