miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 01 / 2013
- 11:50:01
Ledezma entregó comunicación a la Federación Médica para que gestione una junta ante el TSJ

Ledezma entregó comunicación a la Federación... por Globovision
JMS/Con información de Jeanelié Briceño / Globovisión
El alcalde mayor Antonio Ledezma entregó a la Federación Médica de Venezuela un comunicado para solicitar que gestione una lista de especialistas ante el TSJ y que se nombre una junta médica que evalúe el estado de salud del Presidente Chávez.

Ledezma dijo que el Presidente Chávez está secuestrado por un gobierno extranjero y se preguntó quién está gobernando al país.

El alcalde rechazó las manipulaciones de funcionarios de gobierno y reclamó que no ha hablado ningún médico sobre el caso.

Responsabilizó de la situación al Vicepresidente Nicolás Maduro y al Presidente cubano Raúl Castro.

Pidió que traigan al Presidente Chávez para que gobierne directamente y expresó que siente vergüenza que  se decida desde otro país y advirtió que está  a punto de perderse la patria porque Venezuela marcha a la deriva.

Por su parte, el presidente de la Federación Médica de Venezuela, Douglas León Natera, manifestó que se necesita información verídica, oportuna, sobre la salud del Presidente.

Natera señaló que los médicos que atienden al Jefe de Estado tienen que dar información diaria.

Ledezma visitó a los estudiantes que se encuentran encadenados en la sede de la OEA. "La lucha que ustedes están dando es más fuerte que 100 mil cañones"", les dijo a los jóvenes presentes en el lugar.

Foto: Jeanelié Briceño