viernes, 18 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 502 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

07 / 04 / 2013
- 11:08:30
López: Henrique Capriles hace lo que le corresponde y nos toca salir a votar con fuerza

López: Henrique Capriles hace lo que le... por Globovision
VGN / Globovisión
El integrante del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, indicó que el candidato de la unidad, Henrique Capriles, cuenta con el pueblo movilizado para lograr la victoria el próximo 14 de abril.

"Henrique hace lo que le corresponde, dejando el pellejo como ha dicho, en cada ciudad, llevando su mensaje. Nos toca salir a votar con fe y fuerza".

El jefe del Comando Simón Bolívar para el área metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a quienes hoy están en el Gobierno Nacional "el pueblo los va a desconectar el próximo 14 de abril".

Rechazó que el oficialismo se excuse ante el país echándole la culpa a la oposición de las fallas eléctricas e indicó que los venezolanos tienen la posibilidad de construir un país de paz, convivencia y progreso donde haya servicios decentes.

"Nos estamos jugando Venezuela, el futuro. No hay momento para las dudas. A partir del 8 de abril será la operación repica y llama, que cada quien llame a una lista de 10, 12, 15 personsas de su directorio y los invite a votar el 14 por Capriles", expresó.

Ledezma: el pueblo va a desconectar el próximo... por Globovision

La representante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Liliana Hernández, señaló que Henrique Capriles "se va a Miraflores a ordenar el país".

Indicó que las presiones y solicitudes que hacen ante el ente comicial no son ataques personales y le permiten a la oposición avanzar un poco más: "Ahora hay más auditorías, presencia en la sala de contingencia. No es la totalidad de lo que queremos, pero hacia allá vamos".

Señaló que el candidato del Gobierno "ni en liderazgo, conocimiento, comunicación ni nada" se parece al fallecido presidente Hugo Chávez, pero no "termina de entenderlo".

El integrante del Comando Simón Bolívar para el municipio Libertador, Ismael García, expresó que la gente está en la calle porque ve en la figura del candidato Henrique Capriles la posibilidad de tener seguridad jurídica y personal.

Señaló que frente al aparato del Estado, las familias tienen la posibilidad de invitar a votar a diez o más personas. "Los venezolanos necesitamos vivir en paz, dormir tranquilos y tener con qué comer", aseveró.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, aseguró que el próximo 15 de abril Venezuela tendrá como presidente a Henrique Capriles. Pidió a la población recordar las "horas históricas" que se están vivienda. "Somos mayoría, (ellos) quienes ver a Venezuela sometida y dominada, ellos no cree en los valores de los venezolanos", manifestó.

Machado: Somos mayoría ellos quieren ver a... por Globovision

El representante del comando en Bolívar, Andrés Velásquez, expresó que en el país se vive el fenómeno de la esperanza, que a su juicio es transmitida por el candidato Henrique Capriles. "El candidato Maduro está desinflado, va palo abajo, mientras Capriles crece para apuntalar la victoria popular", aseveró.