domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 02 / 2013
- 07:40:34
Ledezma: El presidente Chávez llegó "como el que entrega un contrabando"

Ledezma: El presidente Chávez llegó "como el... por Globovision
AAS / Globovisión
El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó que “secretismo” que rodeó el regreso del presidente Chávez al país en la madrugada del pasado lunes, tras estar durante 70 días en La Habana, Cuba, recuperándose de la cuarta operación a la que fue sometido por el cáncer que padece.

“Llegó como el que entrega un contrabando, eso es insólito. Llegó entre gallos y medianoche”, señaló.

Ledezma aclaró que debe haber una tarjeta unitaria en el caso de unas hipotéticas elecciones presidenciales y el candidato de la oposición debe suscribir un pacto de gobernabilidad. "Claro que vamos a tener un candidato pero tiene que ser una candidatura coherente, tenemos que decirle a la gente esto es lo que vamos a hacer y tenemos que decirle a gobierno qué vamos a exigir en esas elecciones", manifestó.

Señaló que es necesario demostrarle a la gente que hay una dirigencia "con los pantalones bien puestos", dispuesta a realizar las exigencias necesarias al gobierno.

Además, indicó que en Venezuela “manda el eje cubano” que somete al vicepresidente Nicolás Maduro. “¿Qué ve usted a Maduro? ¡Un incapaz! Que tiene un discurso reciclado, que si majunches, que si imperialismo, que si sifrinos. ¿Sifrinos son los que votaron en Caricuao?”, se preguntó.

Indicó que la oposición venezolana tiene que reconectar su discurso con el pueblo para movilizar a la población. “Hace falta un liderazgo que se arrech… que conduzca el país como hay que dirigirlo”, dijo en una entrevista realizada en el programa “Aló, Ciudadano” de Globovisión.