jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 04 / 2013
- 12:46:30
Ledezma: "El gobierno esconde los cuadernos de votación, porque son el cuerpo del delito"

Ledezma: "El gobierno esconde los cuadernos de... por Globovision
VVRG / Globovisión / Nota de prensa
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, resaltó la importancia del diálogo en el país. Sin embargo, señaló que ese diálogo solo es posible si el Gobierno y sus seguidores respetan a Henrique Capriles y a aquellos venezolanos que votaron por él.

 

"El gobierno cuando se empeña en esconder los cuadernos de votación lo que está haciendo es ocultar el cuerpo del delito, porque es precisamente allí en los cuadernos de votación donde esta la prueba del fraude. Exigimos al CNE que cumpla con los venezolanos con una auditoría limpia, no una "chimbería". Queremos condenar la escalada autoritaria que quiere cerrar la Asamblea Nacional. Una democracia sin parlamento es como un cuerpo sin corazón. Esta es la mejor prueba del autoritarismo, del fascismo de este gobierno. Se trata de una campaña intimidatoria para pretender criminalizar la disidencia. Se usan los organismos públicos como pelotón de fusilamiento", aseguró Ledezma.

El Alcalde Meteropolitano cuestionó el reciente viaje de Nicolás Maduro a La Habana. "Yo me pregunto ¿a qué fue hoy Nicolás Maduro a Cuba, ¿será que fue a buscar la orden de captura de Henrique Capriles? Pues tendrán que habilitar todos los estadios del país como campos de concentración porque van a tener que meter preso a más de 8 millones de venezolanos", aseguró Ledezma.