lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 11 / 2012
- 02:53:23
Ledezma: "Apoyar el deporte es una oportunidad para apartar del delito a los jóvenes"
Ledezma:
VVRG / Globovisión/Nota de prensa
El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hizo entrega de materiales deportivos para la práctica de boxeo y Kárate en el sector La Dolorita de Petare, a pequeños y jóvenes de los municipios Sucre y Libertador, en el marco del programa Puedes (Programa Unificado de Educación Deportiva Social), que está impulsando el despacho metropolitano.

Ledezma destacó la importancia de apoyar el deporte en las comunidades, como un impulso a la juventud venezolana, para que crezcan alejados del ambiente de violencia que impera en el país. "Este es el apoyo a la actividad deportiva, como lo hemos venido haciendo. No se trata de repartir materiales deportivos, se trata de darle la oportunidad a centenares de niños y adolescentes, de demostrar que sí es posible apartarse del camino de las drogas, de la delincuencia, de la violencia y avanzar hacia una vida de progreso y de éxito por la ruta del deporte", afirmó el alcalde metropolitano.

El burgomaestre aseguró que, además de esta colaboración material, es fundamental el apoyo que los profesores, entrenadores y, en especial , las familias brinden a los jóvenes que practican estos u otros deportes en La Dolorita, en Caracas y en toda Venezuela. Aseguró que esos niños y niñas, pueden llegar a convertirse en referente para otros y orgullo dentro de sus comunidades, lo cual permitirá que se construya la Caracas para la Vida que merecen todos los caraqueños.

El Alcalde Metropolitano resaltó la importancia de un trabajo coordinado para lograr más apoyos como éste. "Hemos contado con el apoyo del Instituto de la Juventud del municipio Sucre, mediante su Director Brian Fincheltub, así como con la presencia de Flavia Martinau, concejala del municipio Sucre y candidata por el circuito Dolorita-Petare, al Consejo Legislativo del estado Miranda y con el Concejal Metropolitano Máximo Sánchez, quienes con su colaboración han hecho posible esta colaboración", aseguró.