lunes, 21 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

02 / 03 / 2011
- 07:21:28
LECHE ALPURA: Alimentación adecuada para la familia con calidad desde el origen
LECHE ALPURA: Alimentación adecuada para la familia con calidad desde el origen
/ MMR
Alpura Clásica, por sus valores nutricionales contribuye al desarrollo de los niños y a la sana alimentación de toda la familia. Esta leche es adicionada con vitamina A para una piel saludable y vitamina D, que ayuda a la absorción del calcio para fortalecer los huesos. También contiene proteínas para el crecimiento de los músculos.

Los adultos deben consumir Calcio para prevenir y tratar la osteoporosis, y así evitar fracturas. Se ha demostrado que conforme avanza la edad de una persona existe la tendencia a disminuir la absorción de calcio, causado por cambios en el metabolismo de la vitamina D.

Una de las características de una dieta adecuada es la de ser completa. Este término se refiere a que debe incluir todos los grupos de alimentos para poder cubrir los requerimientos individuales de todos los nutrimentos.

Es por esto que Alpura cuenta con un grupo de expertos que cuidan y alimentan a las vacas con una dieta especial y personalizada, rica en proteínas y vitaminas que hace que cada litro de leche que llega a la familia venezolana mantenga la riqueza y calidad desde el origen.

Cada dieta de las vacas está conformada al 100% con materia seca, lo que garantiza que éstas obtengan mayor cantidad de nutrientes. Adicional a eso cada dieta es estructurada en base a los requerimientos de cada una de las vacas, esto depende de su condición corporal, los días de lactancia, producción de leche y estado reproductivo.

Así mismo, Alpura garantiza la calidad en toda la cadena de procesamiento, por ser automatizada desde el origen de la ordeña hasta el envasado. De esta manera conserva los requisitos de producción, higiene, sabor y nutrición tan característicos de la leche Alpura listos para servir en la mesa venezolana.

Para estar más cerca de sus consumidores, Alpura brinda a sus seguidores la opción de encontrar consejos saludables, recomendaciones, videos y deliciosas recetas a través de las redes sociales: Twitter @Alpura_ve, Facebook: Alpura_ve y Youtube: http://www.youtube.com/alpuratv