viernes, 18 de abril de 2014

 

Curiosidades

10 / 11 / 2012
- 08:00:21
Las cinco cosas que no ocurrirán el 21 de diciembre llamado "día del fin del mundo"
Las cinco cosas que no ocurrirán el 21 de diciembre llamado
DYMG / Globovisión/Periodistadigital
Si es usted un habitante de este planeta -especialmente si utiliza internet- sabrá sin género de dudas que el mundo acaba dentro de unas cuantas semanas.

Una errónea -según coinciden los arqueólogos expertos en el mundo maya- y prácticamente histérica interpretación del calendario de este pueblo prehispánico sitúa el 21 de diciembre de 2012 como el fin de los tiempos.

En esa fecha, dicen los agoreros, ocurrirá una importante transformación del orden mundial, una especie de cataclismo cósmico provocado por algo que puede caer del cielo.

Pero como nos explica Judith de Jorge en 'ABC', los científicos están convencidos de que el 21 de diciembre es un día como otro cualquiera para prepararnos para el juicio final, tan bueno como puede ser mañana, pasado mañana, el lunes que viene o dentro de veinte años.

A continuación, recogemos las distintas causas de un apocalipsis que, con seguridad, no ocurrirá antes de Navidad.

1- El choque con el planeta Nibiru 2- El impacto de un gigantesco asteroide 3- Una llamarada solar que deje frita la Tierra 4-Alineación cósmica 5- Inversión de los polos magnéticos de la Tierra