domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

23 / 04 / 2013
- 10:55:30
Laksmi Rodríguez: Hoy rezo por la paz de este país y para que ninguna familia tenga que pasar por este dolor
Laksmi Rodríguez: Hoy rezo por la paz de este país y para que ninguna familia tenga que pasar por este dolor
/ Globovisión
La Miss Internacional 2009, Laksmi Rodríguez, agradeció a través de su cuenta Twitter a todas las personas que oraron por su recuperación tras haber resultado herida de bala en un intento de asalto en el que murió su novio, Elías Jihad Wehbe.

"Quiero agradecerle a Dios por darme la oportunidad de vivir de poder agradecerle a todos y cada uno de ustedes por sus oraciones", escribió la modelo venezolana.

La joven de 27 años de edad dijo rezar para que en Venezuela "nadie tenga que vivir esta experiencia (y) que ninguna familia pase por este dolor".

Asimismo, dedicó algunas palabras a Elías Jihad Wehbe:  "Siempre estarás en la mente y los corazones de los q t conocimos eres un héroe un príncipe un caballero descansa en paz @wehbe_elias". Eliuas
La estudiante de Comunicación Social colgó en su cuenta de Instagram una foto con el joven fallecido.  "Siempre estarás en la mente y en los corazones de todos los que te conocimos con esa alegría que te caracterizaba un héroe, un caballero un príncipe gracias por los momentos compartidos Elías Wehbe @eliaswehbe TQM".

Rodríguez estuvo recluida en terapia intensiva tras recibir un disparo el pasado 10 de abril cuando llegaba a su residencia en la urbanización Bello Monte de Caracas. Su novio Eliass Jihad Wehbe, de 32 años, falleció tras llegar a un centro hospitalario, con heridas de bala en la mandíbula y en el cuello.