domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6861 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

08 / 12 / 2012
- 01:54:16
La responsabilidad de los mirandinos está en las urnas este 16 de diciembre
La responsabilidad de los mirandinos está en las urnas este 16 de diciembre
/ Globovisión/ Nota de prensa
A pocos días de los próximos comicios electorales donde elegiremos a gobernadores, el diputado Miguel Pizarro, se pronunció con respecto al compromiso que como venezolanos tenemos para elegir a nuestros futuros dirigentes.

“Debemos votar, ya que no podemos dejar esa responsabilidad en manos de otros. El voto es el arma que los venezolanos y nosotros los jóvenes tenemos para expresar nuestro deseo sobre el país que queremos. Henrique Capriles representa el futuro, el progreso, es la alternativa para dar continuidad al Miranda que todos queremos. Un estado de oportunidades para todos, sin distingo del color de militancia”, manifestó el legislador, quien además explicó que no se trata de una elección más, “se trata de decidir si un solo partido y una sola visión logran la hegemonía, o elegimos gobernantes que de verdad estén de la mano con todos los venezolanos”.

Pizarro recordó, que el candidato del PSUV y exvicepresidente de la República no se ocupó del Puente de Cúpira cuando la estructura colapsó, “prometió resolver tal contingencia poniendo un puente de guerra provisional que hace pocos días volvió a caerse; no envió patrullas, no asfaltó ni tapó huecos, como vicepresidente no ayudó a ningún mirandino”, y agregó “Jaua simboliza la política que en el  presupuesto nacional recortó un 50 por ciento de los recursos para seguridad, un gobierno que solo plantea construir siete escuelas el año próximo, y se muestra abiertamente desinteresado en dar soluciones a los problemas reales de nuestro pueblo. Ellos solo quieren hacerse de poder para cerrar las gobernaciones, no para resolver dificultades”.

El parlamentario desatacó que Henrique Capriles Radonski representa el camino del progreso, para hacer de Miranda un estado ejemplar, donde todos sus habitantes sean incluidos y sus problemas resueltos más allá de su orientación política, “Miranda necesita un gobernador a tiempo completo, dedicado y preocupado por su gente”, y enfatizó que el compromiso del candidato a la reelección es garantizar el bienestar de todo los habitantes del estado, y para lograrlo es necesario que todos los mirandinos voten el domingo 16 de Diciembre.

El diputado reiteró el llamado a las urnas, “debemos pronunciarnos en contra de la indiferencia institucional que personifica Elías Jaua, quien como Vicepresidente solo se prestó para la poliquitería y es lo que pretenden instaurar en el estado Miranda, recordemos que cuando Diosdado Cabello fue gobernador de  Miranda no dejó ninguna obra de importancia”,  y añadió que por el contrario Henrique Capriles Radonski ha trabajado para todos desde que llegó a la gobernación miradina, su objetivo es un mejor futuro para el pueblo de Miranda que requiere de más soluciones serias y efectivas para todos sus problemas.

Para concluir, Pizarro señaló que este 16 de Diciembre el resultado de los comicios electorales definirá la forma de gobernar que queremos, “un gobierno que persigue políticos como el caso de Henri Falcón en Lara, que niega la inversión social en el  Presupuesto 2013 donde no figuran el pago de los pasivos laborales ni las obligaciones por concepto de salarios, sino que están sujeto a los créditos adicionales; o elegimos por la descentralización que garantiza la autonomía y el progreso de los estados”.