jueves, 17 de abril de 2014

 

Agenda Cultural

28 / 11 / 2012
- 03:26:28
La Quinta de Anauco presenta “Navidad con la familia Marcano” y "Estampas Navideñas"
La Quinta de Anauco presenta “Navidad con la familia Marcano” y
/
La Quinta de Anauco presenta, dentro de su ciclo Conciertos Anauco, dos eventos musicales que marcarán el inicio de la celebración navideña: "Navidad con la familia Marcano” y "Estampas Navideñas". El primer evento será protagonizado por la agrupación "Navidad en familia" quienes cuenta con más de 30 miembros de variadas edades que durante 15 años han llevado a todos los venezolanos las singulares notas de la época decembrina. Habrá en escena desde músicos profesionales de la talla de Clara Marcano hasta talentos jóvenes que entonarán sus emotivas piezas teñidas de familiaridad y poesía.

Por su parte, "Estampas Navideñas" ofrece al público, por tercer año consecutivo, un evento de crónica musical que procura la cálida familiaridad del encuentro que trae diciembre. Da así secuela y complemento al tono y repertorio de años anteriores, ahora con la presencia escénica de María Isabel González Depool, Daniel Jiménez y Ninoska Camacaro, tres artistas prestos a compartir con el Grupo Filarmonía de Caracas, su directora Elisa Vegas, y la pianista invitada, Jhosmarny Martínez.

Villancicos, aguinaldos, parrandas, piezas solistas, ensambles instrumentales e infantiles tendrán lugar en la Sala de Usos Múltiples del Museo: un espacio vital, muy adecuado en sus dimensiones y acústica para el disfrute de piezas musicales.

La cita para "Navidad con la familia Marcano" es el sábado 1 de diciembre a las 4 p.m.. La colaboración es de Bs. 120 para la audiencia general y Bs. 100 para niños y miembros del Museo.

"Estampas Navideñas" se presenta el domingo 2 de diciembre a las 12 m. con una colaboración de Bs. 170 para el público general y Bs. 150 para los miembros del Museo y niños. Se pueden adquirir las entradas con anticipación llamando a las oficinas; la entrega se realizará a domicilio (excluye zonas montañosas). Asimismo, contamos con estacionamiento bajo vigilancia y entrada directa al Museo.