domingo, 20 de abril de 2014

 

Deportes

18 / 10 / 2012
- 07:13:38
La policía española detiene a Michael Ballack por ir a 211 kilómetros por hora
La policía española detiene a Michael Ballack por ir a 211 kilómetros por hora
AJGC / Globovisión/AFP
La policía española señaló este jueves que el excapitán de la selección alemana, Michael Ballack, que se retiró del fútbol este mes, fue "detenido por exceso de velocidad" al conducir su vehículo a 211 kilómetros por hora, superior al límite de 120 km/h, según medios del país.

"Fue detenido en la tarde de ayer (miércoles) por exceso de velocidad, un delito contra la seguridad vial", señaló a la AFP un portavoz de la Guardia Civil de tráfico de Cáceres.

El alemán se ha negado a declarar en el juicio rápido celebrado esta mañana en el Juzgado de Instrucción Número 1 de la localidad española de Trujillo, por un delito contra la seguridad vial por el que el fiscal ha solicitado una multa de casi 10.000 euros y retirada del carne durante 2 años y medio.

Los funcionarios, que pidieron que se respetara su anonimato, se negaron a dar más detalles pero la prensa española ha publicado que Ballack conducía a 211 kilómetros por hora con su todoterreno en una zona en la que el límite está fijado en los 120 kilómetros.