domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

07 / 01 / 2014
- 10:33:40
Organización Miss Venezuela lamentó asesinato de Mónica Spear
Organización Miss Venezuela lamentó asesinato de Mónica Spear
AM / Globovision
Mónica Spear fue una actriz sumamente reconocida nacional e internacionalmente por sus principales telenovelas “Mi prima Ciela” en RCTV, “La mujer perfecta” en Venevisión y “Pasión Prohibida”, en Telemundo.

La actriz compartió escenas de diferentes telenovelas con diversos artistas, como: Manuel Sosa, Fedra López, Ricardo Álamo, Flavia Gleske, Tony Dalton, Jencarlos Canela, Sabrina Seara, Marlene de Andrade, Mariaca Semprum, Daniel Alvarado, Aroldo Betancourt, Eduardo Orozco, Alba Roversi, Elba Escobar, entre otros.

En octubre de 2008 se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de su hija Maya Berry Spear, fruto de su matrimonio con el empresario británico Thomas Henry Berry, por lo cual se retiró un año de la televisión.

A pesar de su corta edad de 29 años, también fue modelo y Miss Venezuela 2004. Spear representó a su país en el concurso de belleza Miss Universo 2005 donde logró el titulo de Cuarta Finalista.

La organización Miss Venezuela y algunas de las personas que la integran se manifestaron vía Twitter sobre la trágica noticia del asesinato de la exmiss.

"La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004", indicó la cuenta oficial en Twitter del Miss Venezuela.

El zar de la belleza, Osmel Sousa: "Que tragedia. La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004”.

Venezolanas ganadoras de diversas bandas en el concurso de belleza también demostraron su dolor.

"Que terrible noticia la de Mónica Spear, hasta cuando tanta impunidad, tanta violencia, hasta cuando?", expresó Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriella Ferrari.



Miss Turismo Intercontinental 2010-2011, Myriam Abreu: Dios te tenga en la Gloria Mónica Spear. Siempre te recordaremos bonito, especial!!! Dios, dale mucha fuerza a la familia de Mónica.

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 destacó su "rabia y dolor por la noticia del asesinato de Monica Spear Miss Venezuela 2004 ... Cuantas muertes más en mi país ?".

Miss Venezuela Universo 2013, Migbelis Castellanos no dejó de pronunciar sus palabras de dolor y temor por la delincuencia en Venezuela. “Impotencia, dolor... Como hago para no sentir temor? Temor del que vive y camina a nuestro lado. #NOMASVIOLENCIA #QEPDMONICASPEAR”.

Las palabras de dolor y sorpresa no faltaron en ninguna persona que conociera a la actriz, “Yo me niego a acostumbrarme a las tragedias... QDEP Mónica Spear te robaron la vida. Pido x su alma. Por su HIJA y por su familia #Venezuelareacciona”, expresó Daniela Di Giacomo, Miss Venezuela International 2005, Miss International 2006.

Asimismo, el fotógrafo oficial de la organización Miss Venezuela Iván Dumont reflejó estar "conmovido y devastado por el asesinato de esa gloria de actriz y mejor amiga que fue Monica Spear”.

Por su parte, el entrenador de las misses Richard Linares reflejó sentir “un gran dolor en el alma. Cómo pueden dañar a un ángel. Una gran mujer y a su familia. ¿Dios mío qué es esto?."

Fuente imagen: Archivo

Noticias relacionadas:

“Ya no hay respeto por la vida”, tía de Mónica Spear

Cuerpos de Mónica Spear y su pareja fueron trasladados hasta la morgue de Valencia

Ministra Delcy Rodríguez sobre asesinato de Spear: "Condenamos todo acto de violencia que vulnere la vida"

Asesinan a la actriz Mónica Spear y a su pareja en un intento de asalto en Puerto Cabello

Artistas condenan asesinado de Mónica Spear y su esposo 

Jean Carlos Canela a hija de Spear: Mi Maya bella no estás sola

Últimas fotos que compartió Mónica Spear de sus vacaciones por Venezuela

Cinco personalidades de la televisión venezolana asesinados por la violencia