sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 02 / 2013
- 11:00:04
Se espera posible visita del presidente Evo Morales a Hugo Chávez en el Hospital Militar

Reporte desde el Hospital Militar de Caracas, a... por Globovision
SCZ/VGN/Daniel Guillermo Colina / Globovisión
Gran cantidad de periodistas nacionales e internacionales se encuentran frente al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, a la espera de una posible visita al presidente Hugo Chávez por parte de su homólogo boliviano, Evo Morales.

A los comunicadores sociales les fue solicitado por parte de un representante de Prensa Presidencial el número de cédula de identidad y su nombre y apellido, posiblemente para acreditarlos en caso de que Morales ofrezca una rueda de prensa.

El pasado lunes luego de conocerse la noticia de la llegada al país del presidente Hugo Chávez, los alrededores del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo se llenaron de simpatizantes del mandatario nacional y de un contingente inusual de seguridad.

Este martes a las 7:40am la situación era diferente: no había seguidores del Jefe de Estado en las cercanías del centro de salud, donde estaría recluido. El resguardo de las autoridades se reduce a dos patrullas de la Policía Nacional Bolivariana y una del Sebin, no se observa la Guardia Nacional y tampoco integrantes de Casa Militar.

Colocaron conos para que no se estacionen vehículos en la zona y tienen una patrulla atravesada. El tráfico es normal y la afluencia de transeúntes también.