sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

16 / 04 / 2012
- 02:43:43
La casa de Disney y Junior con Topa y Muni llegará por primera vez a Venezuela en junio
La casa de Disney y Junior con Topa y Muni llegará por primera vez a Venezuela en junio
/ SM
El espectáculo infantil para toda la familia La casa de Disney Junior con Topa y Muni llegará por primera vez a Venezuela los días 1, 2 y 3 de junio, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC) de la Universidad Metropolitana, en Caracas; un evento de Nklabe Producciones con el sello de calidad de Emporio Group.

Con más de 100 mil espectadores y 137 funciones, La casa de Disney Junior se convirtió en el show infantil más visto de 2011 en Argentina.

Topa y Muni, los talentos del nuevo canal Disney Junior, protagonistas diarios de La casa de Disney Junior, llegan por primera vez al teatro para compartir con los niños divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. Los más pequeños disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Es un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.

La Casa de Disney Junior con Topa y Muni es un espectáculo lleno de magia, alegría y humor, bajo la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo. Con canciones, juegos, aventuras y con la frescura que los caracteriza, Topa y Muni divierten y emocionan con la conexión que tienen con los más pequeños.

Las entradas están a la venta en las tiendas Esperanto del centro comercial San Ignacio, el stand comercial del CCCT, la librería Tecni Ciencia Libros del Sambil y el Teatro Store de Teatro Bar.  

Sinopsis

Topa y Muni tienen una idea genial: pasar el domingo previo a la escuela inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar. Así olvidarán y recordarán de a raticos las cosquillas en la panza que les da saber que ese lunes volverán a ver a sus compañeros, a aprender, a jugar y divertirse en la escuela.

Los chicos y el público interactúan ayudando a Topa y Muni a crear todo tipo de situaciones y a disfrutar jugando, sin importar siquiera que se corte la luz. Juntos aprenderán las estaciones del año, los colores en inglés, las vocales y a compartir llenos de alegría ese domingo antes del primer día de escuela.

Más tarde llega la noche y es hora de ir a la cama, pero son tantas las ganas de que llegue el momento de ir a la escuela, que no se pueden dormir. Entonces llegan a la memoria historias vividas que quedaron grabadas en el corazón, y los cuentos y aventuras que los hacen soñar.