miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 268 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

04 / 12 / 2012
- 11:52:29
Kroeger encabezará el juego de las estrellas de la LVBP
Kroeger encabezará el juego de las estrellas de la LVBP
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
Ofensiva, y de altos calibres, es la que integra la alineación titular del equipo de Estrellas de la LVBP que se estarán midiendo a una representación de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional en el Juego de las Estrellas, Copa Banesco, en Homenaje a Omar Vizquel el próximo 11 de diciembre en el Estadio Universitario de Caracas. Josh Kroeger (Leones), José Altuve (Magallanes) y Ernesto Mejía (Águilas) son algunos de los nombres que encabezaron las votaciones de los aficionados por cada una de las posiciones del conjunto.

Freddy Galvis (Águilas), Carlos Rivero (Leones), Carlos Maldonado (Magallanes), Jesús Flores (Magallanes), Ezequiel Carrera (Magallanes) y César Suárez (Tiburones) completan la alineación abridora que tendrá a disposición el manager Buddy Bailey, la cual será complementada por Henry Blanco (Bravos), Eliézer Alfonzo (Magallanes), Luis Jiménez (Cardenales), Luis Rodríguez (Leones), José Celestino López (Cardenales), Gregorio Petit (Leones), José Castillo (Caribes), Jackson Melián (Bravos), Mario Lissón (Magallanes), Alex Romero (Tigres) y Alex Cabrera (Tiburones).

Los lanzadores serán escogencia exclusiva del mánager y del cuerpo técnico, el cual estará conformado por Alfredo Pedrique (Caribes), Marcos Davalillo (Tiburones), Luis Sojo (Magallanes), Antonio Armas (Leones) y Hensley Meulens (Bravos).

Un total de 55.832 votos fueron escrutados en esta votación, que se extendió desde el pasado 15 de noviembre y que finalizó el pasado domingo a la media noche.

Dominicana trae su trabuco

La comitiva de República Dominicana dio a conocer cuáles serán los jugadores que participarán en el clásico de diciembre entre ambos circuitos. El grandeliga Hanley Ramírez, de los Dodgers de Los Ángeles, será el principal atractivo de los quisqueyanos, de acuerdo con el roster enviado por la Federación de Peloteros Profesionales de la isla.

Los receptores serán: Frank Peña y Robinzon Díaz; mientras que los infielders estarán comandados por Ramírez, Julio Lugo, Jean Segura, Jimmy Paredes, Héctor Luna, Erick Almonte, José Ramírez, Willis Otáñez y Luis Jiménez. Los jardineros serán: Moisés Sierra, Elián Herrera, Engel Beltré, Marcell Ozuna, Ricardo Nanita, Junior Lake y Juan Carlos Pérez.

Del lado de los lanzadores, estos estarán conformados por: Miguel Batista, Pedro Viola, Raúl Valdés, Enerio Del Rosario, Daniel Cabrera, Jerry Gil, Johnny Núñez, Jairo Asencio, José Rafael Díaz, Ángel Castro, Luis Perdomo, Lorenzo Barceló, Manauris Baez y Wilkins de La Rosa.

El cuerpo técnico estará conformado por: Félix Fermín como mánager y será acompañado por: Alberto Castillo, Wellington Cepeda, Julio Bruno, José Leger, Fernando Hernández, y Adriano Rodríguez.

Boletos disponibles

Tanto en la página web de la Liga Venezolana de Beisbol profesional,  HYPERLINK "http://www.LVBP.com" www.LVBP.com, como en las taquillas del Estadio Universitario aún se pueden adquirir los boletos para asistir al Juego de las Estrellas y homenaje a Omar Vizquel.

En el estadio, la venta de entradas comienza a las 10 am y finaliza a las 5 pm, quedando habilitada una taquilla para compras internas entre las 5:30 pm hasta la quinta entrada del juego respectivo.