miércoles, 23 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

08 / 11 / 2007
- 08:06:43
Kreisel lanza 18 nuevas líneas de juguetes
/

Esta navidad Kreisel trae una de las más novedosas propuestas, con dieciocho líneas de juguetes que incorporan más de setenta y cinco productos dirigidos a todas las edades y a ambos sexos. Por primera vez se lanza la línea Los Bebés de Kreisel, que duermen, gatean, lloran y toman tetero; mientras las nuevas Bratz deslumbran con su glamour, y diversas mascotas permiten interactividad real o virtual.

 

Además de Nikko, el gran clásico del radiocontrol, se estrena una gama completa de autos: Los Duros de Kreisel; al tiempo que un helicóptero que se puede volar dentro de casa brindará la máxima diversión. Esta navidad los niños podrán fabricar peluches, realizar aerografía, diseñar y hasta conocer un mundo microscópico que hasta ahora desconocían.

 

“Estamos muy entusiasmados con el trabajo de este año. El mercado de juguetes tiene a los clientes más exigentes: los niños. Los chamos, cada vez con mayor frecuencia,  buscan productos que estén a la vanguardia. Esta navidad les traemos juguetes innovadores, con alto valor de juego, que entregan nuestra conocida promesa básica: Es Kreisel, Es Excelente”, explicó Avi Kreisel, gerente general de la empresa, rodeado de las creaciones que ofrece la Marca.

 

Entre las primicias que compartió el directivo también está la introducción de una nueva línea de juguetes, K’s Kids, desarrollada especialmente para divertir y contribuir con el desarrollo físico, mental y social de los niños de 0 a 3 años.  

 

“Desde que creamos Kreisel nuestro objetivo ha sido brindar innovaciones en el ambiente juguetero y contribuir con la educación y sana formación de nuestro target, los niños. Esta inspiración es nuestro motor año tras año y ha estimulado el crecimiento del mercado local. En este sentido prevemos que nuevamente durante 2007 habrá un crecimiento general que estimamos será de un 30 por ciento”, comentó.

 

El público infantil cambia con facilidad y se produce lo que se conoce como el fenómeno de la “compresión de la edad”, es decir, cada vez con más frecuencia el sector juguete pierde a los niños a una edad más temprana. Hoy, según el experto juguetero, es más retador lograr que un producto siga siendo divertido.

 

“Hemos trabajado para satisfacer a todos: a los niños de todas las edades traemos novedades de última generación; a los padres, tíos, y adultos la posibilidad de ofrecer regalos que combinan un alto valor de juego con una buena relación precio/valor. A las tiendas y al exigente mercado venezolano les entregamos variedad, innovación y calidad” agregó Avi Kreisel, tras compartir que la inversión en publicidad y promoción ronda los cinco mil millones de bolívares.  

 

Por otra parte, destacó que a través de la página web www.kreisel.com se pueden apreciar los nuevos juguetes y comerciales; se puede jugar y crear la carta al Niño Jesús usando un formato práctico y de lindo diseño.