domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

09 / 07 / 2012
- 09:49:04
Kevin Johansen vuelve a Venezuela con "El Vecinal"
Kevin Johansen vuelve a Venezuela con
/ AAS
Por primera vez llega a Venezuela "El Vecinal", una velada musical que se llevará a cabo durante los días jueves 30 y viernes 31 de Agosto, con el cantautor argentino Kevin Johansen y The Nada en la sala del BOD Corp Banca Centro Cultural de la ciudad de Caracas.

"El Vecinal" es un Festival de Música Latinoamericana, ideado y creado por Kevin Johansen para presentar a los artistas que están haciendo bailar, sentir y renovando la música del continente. Luego de su primera edición en Buenos Aires (Noviembre 2011) junto a Chico Trujillo (Chile) y su segunda edición con sus vecinos de Hoppo! (con Rubén Albarrán de Café Tacuba) en Buenos Aires y La Plata (Marzo 2012), el periplo continúa en Caracas como parte el recorrido de esta gira en la que se suman artistas según la localidad.

En esta 3era edición Kevin Johansen, junto su banda The Nada y su amigo el dibujante Liniers, invitan a su vecino Ulises Hadjis (Venezuela) a compartir una noche inolvidable donde la fraternidad y el intercambio musical serán los grandes protagonistas. También se esperan más invitados y mucha alegría y confraternidad.

Las entradas están disponibles en preventa, disponibles en las Taquillas de Corp Banca y a través de www.ticketmundo.com. El costo de los tickets es: VIP 1.000Bs y General 750Bs.
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

10 consejos sobre cómo no debe ir a una boda

#LaImagen Así esperan los periodistas por la rueda de prensa del candidato Hugo Chávez

Jennifer Aniston: ¡Los niños son un desastre!  

Kourtney Kardashian y Scott Disick son padres por segunda vez  

Dos indigentes devuelven a la policía de Brasil una fortuna abandonada en parada de autobuses