miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

16 / 02 / 2013
- 05:45:40
Katy Perry y Rihanna se pelean por Chris Brown
Katy Perry y Rihanna se pelean por Chris Brown
DYMG / Globovisión / ABC.es
Katy Perry evita a Rihanna después de su reconciliación con Chris Brown. El enfado fue evidente tras la pasada gala de los premios Grammy en la que Perry pidió expresamente que no la sentaran junto a la pareja, según cuenta "Daily Mail".

Así, parece que ambas cantantes han pasado de ser inseparables a no dirigirse la palabra, debido al regreso del polémico rapero, quien aún permanece bajo libertad condicional por la agresión a la de Barbados en 2009.

Asimismo, una fuente cercana a la pareja aseguró que "la relación está tirante porque Katy no aprueba la relación de Rihanna con Chris Brown", según recoge en USMagazine.com. "Katy teme que Rihanna esté cometiendo un grave error y no quiere formar parte de ello", asegura la misma fuente. Aunque amigos cercanos a Rihanna aseguran que ella no tiene ningún problema con Katy y no le importa lo que piensen acerca de su relación porque es feliz.

La pareja, que hizo pública su reconciliación a principios de febrero, se sentó en primera fila en los Grammy y compartió su amor con los allí presentes, con gestos acaramelados y despreocupados.