miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

26 / 01 / 2013
- 05:16:34
Katy Perry se dejó crecer el bigote para visitar a Ellen DeGeneres
Katy Perry se dejó crecer el bigote para visitar a Ellen DeGeneres
SM / Globovisión/Europapress
El último show de Ellen DeGeneres no defraudó a nadie. La invitada en esta ocasión era la popular cantante Katy Perry, quien lejos de presentar su imagen más sexy y atrevida se presentó con un estilo muy diferente del que nos tiene acostumbrados.

"Me acabo de enterar de que un amigo mío siempre ha soñado con ser un presentador de televisión y yo no me voy a ir sin ayudarle a que eso ocurra. Damas y caballeros, den la bienvenida a Katy Perry". Con estas palabras la presentadora Ellen DeGeneres recibía al alter ego masculino de Katy Perry.

A continuación una divertida Katy bajaba las escaleras del plató bailando y haciendo enloquecer al público con su aspecto. Un traje estilo años 70 de color rosa con una enorme pajarita marrón completado con una peluca y un bigote ayudaban a ver la imagen más masculina de Katy.

Con este outfit, Katy Perry volvió a mostrar su gusto por los disfraces recordándonos momentos que pasarán a la historia como cuando se vistió de palomita gigante durante el estreno del documental sobre su vida Part of me o cuando se disfrazó de papeleta con motivo de la última campaña electoral estadounidense.