sábado, 19 de abril de 2014

 

Espectáculos

04 / 07 / 2012
- 08:27:58
Katie Holmes rechazó la invitación de cumpleaños de Tom Cruise
Katie Holmes rechazó la invitación de cumpleaños de Tom Cruise
/ FL
Si para el actor de Misión Imposible aún quedaba una mínima esperanza de salvar su matrimonio, ésta se ha desvanecido por completo. El plan de Tom Cruise era que Katie Holmes aceptara volar a Islandia - donde él está rodando su próxima película - y celebrara con él su cumpleaños número 50.

Según la revista Contactmusic, la semana pasada Cruise mantuvo una conversación telefónica con Holmes en la que le pedía que lo visitará el día de su cumpleaños - el 3 de julio - y así celebrarlo juntos, pero ella se negó y la conversación acabó en discusión.

Entre tanto, una fuente le dijo a Us Magazine: "Él le rogó que fuera a Islandia para intentar por última vez una reconciliación. Ella se negó y se produjo una gran pelea".

Después de ese episodio fue cuando Katie pidió el divorcio. Tom ya sospechaba desde hacía tiempo las intenciones que tenía su mujer de romper la relación matrimonial.



Mientras tanto, el abogado de Tom Cruise ha declarado que la estrella no ha tomado ninguna decisión sobre cómo va a luchar por la solicitud de custodia de la pequeña Suri de seis años, única hija del matrimonio. Actualmente, el actor está considerando las alternativas que tiene a su alcance.

El abogado de Cruise, Bret Fields, explicó: "Realmente no podemos decir que Tom vaya a presentar una solicitud de divorcio ni si va a buscar la custodia conjunta de Suri. Estamos dejando que los medios de comunicación hablen y, a continuación vamos a tener que decir algo".

"No es el estilo de Tom hacer esto público. Es muy triste lo que está pasando", agregó el abogado del actor.
Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

#EnImágenes Gandola choca con al menos 9 carros en la Mariscal de Ayacucho  

Brasil sale del 'Top 10' por primera vez, España sigue líder ranking FIFA

María de Villota perdió el ojo derecho  

Carolina de Monaco anuncia el noviazgo de su hijo mayor con una brasileña

"Gente dejen de subir fotos de sus tarjetas de débito" en Twitter