miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 05 / 2013
- 03:23:06
Juzgado de Aragua aprobó devolución de azúcar incautada a Pepsi-Cola Venezuela
Juzgado de Aragua aprobó devolución de azúcar incautada a Pepsi-Cola Venezuela
/ Globovisión/Nota de prensa
Conforme a las reiteradas solicitudes de devolución del azúcar refinada de uso industrial, propiedad de Pepsi-Cola Venezuela, y la comprobación de todos los documentos que fueron oportunamente consignados, el Juzgado 6° de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Aragua aprobó la entrega inmediata de las 8.520 toneladas del producto, que fueron retenidas hace cuatro meses.

Pepsi-Cola Venezuela demostró la transparencia de sus procesos al comprobar que no hubo acaparamiento, pues el azúcar fue adquirida, importada, nacionalizada, almacenada y transportada, con la colaboración del Ministerio de Alimentación, para ser destinada exclusivamente como insumo en la elaboración de jugos y refrescos. Esto no afectó de ninguna manera el abastecimiento del producto para uso doméstico.

El juzgado también acordó el cese de la medida de aseguramiento del almacén ubicado en La Victoria, en el que se encuentra almacenada actualmente esta materia prima.

Pepsi-Cola Venezuela informa que sus niveles de inventario se normalizarán progresivamente, para seguir cumpliendo con el compromiso inquebrantable que tiene con la seguridad alimentaria de la población.