domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 355 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

06 / 12 / 2012
- 04:26:04
Juventud de Un Nuevo Tiempo ratifica su apoyo a los candidatos de la unidad
Juventud de Un Nuevo Tiempo ratifica su apoyo a los candidatos de la unidad
VGN / Globovisión/Nota de prensa
La juventud de Un Nuevo Tiempo realizó este jueves un volanteo en la Avenida Francisco de Miranda, frente a la Plaza Altamira, para respaldar la candidatura del actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. Esta jornada fue dirigida por el presidente nacional de los Jóvenes por la Democracia Social de la tolda azul, Diego Scharifker y por Angilbert Martins, presidente de la JDS de UNT en El Hatillo.
“Hoy desde aquí, desde el municipio Chacao, un municipio que siempre ha representado la defensa de la democracia, la defensa de los ideales de libertad e independencia, estamos  aquí los jóvenes de nuestro partido Un Nuevo Tiempo reiterando nuestro compromiso con la democracia”, comentó Scharifker.
También reiteró el apoyo que tiene con todos los candidatos de la Unidad e invitó a votar por los candidatos de la Democracia Social, “Invitamos también a votar por los candidatos de la Democracia Social, por Pablo Pérez en el estado Zulia y por un joven ejemplo de lucha, José Manuel Olivares, en el estado Vargas”, afirmó Diego Scharifker.
A su vez declaró el presidente de la Juventud del partido Un Nuevo Tiempo en El Hatillo, Angilbert Martins, quien dice: “Este compromiso no se firmó con ningún actor político, este compromiso radica directamente en ustedes y su familia, este compromiso radica en apoyar a todos los candidatos de la alternativa democrática para defender lo nuestro”.
En esta actividad también estuvieron presentes dirigentes juveniles de la JDS Caracas, JDS Baruta, JDS Chacao, JDS Sucre, confirmando así que toda la Juventud de UNT respalda y lucha por la Democracia Social en Venezuela.